El ascenso del agregador de IA

El gigante basado en El Reino Unido de la búsqueda de empleo se lanzará en Argentina


WHATJOBS ha anunciado hoy el lanzamiento de su exitoso motor de búsqueda de empleo en Argentina.El servicio será una versión reducida de su producto de referencia en el Reino Unido y se centrará en la agregación de todos los tipos de trabajo.Shane McGourty, Jefe Global de Ventas dijo: "La fase 1 ha visto miles de anuncios de trabajo listados ya, desde puestos de nivel básico hasta trabajos profesionales de alto nivel, así que no pasará mucho tiempo antes de que pongamos en marcha el producto completo".


Adil Rehman, Director de Tecnología, añadió: "WhatJobs también aprovechará la tecnología basada en la nube de Google y el aprendizaje automático y la IA de Amazon para afrontar mejor el mercado de trabajo en Argentina".


La empresa continuó diciendo que WhatJobs se asociará con varias plataformas líderes de búsqueda de empleo en Argentina para mejorar sus ofertas. Los solicitantes de empleo tendrán una gran cantidad de herramientas mejoradas que les ayudarán a encontrar los trabajos adecuados durante un mercado muy desafiante tras el efecto de la pandemia Covid-19.


Alex McDowell Jefe de Tráfico Global de What Digital dice: "Lo que hace que el servicio sea interesante es que está implementando su primera capa de aprendizaje de máquina para entender mejor cómo se emparejan realmente varios trabajos a través de la práctica, pero a menudo no se encuentran debido a los títulos de trabajo variables. Es una especie de sitio web educativo en primer lugar y una búsqueda de empleo en segundo lugar.


McDowell añadió que "Por ejemplo, una búsqueda de "venta al por menor" podría significar "asociado de venta al por menor" o "empleado de la tienda" o "gerente de la tienda", dependiendo de cómo el empleador escribió la descripción del trabajo inicialmente. WhatJobs procesará estas variables y hará sugerencias para usted"


WhatJobs realizó un estudio de mercado antes de lanzarse en Argentina y calculan que saben lo que hace el viaje de usuario perfecto al buscar su próximo movimiento profesional.


La versión 1 está en vivo ahora y las actualizaciones por fases se planean en los próximos 12 meses con la promesa de agregar más lugares internacionales en un futuro cercano.


Comments

Popular posts from this blog

Job Websites for 2020: The Top Ten

Os Dez Melhores Sites de Emprego para 2020